Contratar Azafatas para eventos

Si quieres contratar azafatas para eventos contacta con TEMA. Una agencia con más de 30 años de experiencia en la selección y contratación de azafatas en Madrid.

La proyección e imagen que te ofrece nuestro servicio de azafatas hará que tu marca luzca perfecta y envidiable sin olvidar las necesidades de cada cliente.

Al contratar a nuestras azafatas para eventos tendrás la satisfacción, garantía y disfrute de nuestro servicio plus de imagen e idiomas.

Con TEMA podrás contratar azafatas para eventos con los uniformes que nos indiques, interacción eficaz y un lenguaje formal.

La calidad de servicio y efectividad de las azafatas que puedes contratar con nosotros está basado en el desarrollo de estrategias que nos permite involucrarnos con tu marca para alcanzar el éxito de tu congreso.

El compromiso de una azafata de congreso en Madrid TEMA, te garantiza la correcta atención de las personas, aparte del seguimiento, apoyo y coordinación de tus congresos para su óptimo desarrollo desde las diferentes áreas.

Con TEMA disfrutas de un servicio integral, asistencia eficaz y azafatas capacitadas que  gestionan, asesoran y se adaptan a las propuestas presentadas por el cliente.

Te ofrecemos la elegancia y la exquisita presentación de azafatas para que tu congreso salga a la perfección.

¿Qué es una azafata de eventos?

Una azafata de eventos es un profesional encargado de asesorar, atender e informar sobre las actividades que desarrolla una marca o empresa. Además, nuestros  profesionales están capacitado para lograr que el evento se desarrolle con normalidad y sin ningún imprevisto.

En algunas ocasiones las azafatas de eventos se encargan de asesorar al público, repartir información y muchas veces indicar al invitado donde está su puesto dentro del evento.

Diferentes perfiles de nuestras azafatas de eventos

Sabemos que cada evento precisa de azafatas con habilidades y líneas diferentes para su correcto desarrollo. Por esa razón, contamos con azafatas formadas para una labor concreta como mostramos a continuación.

Azafata de imagen: se trata de un perfil idóneo para elevar una marca a través de un impacto visual y con presencia en eventos deportivos, galas y presentaciones.

Azafata de protocolo: este grupo de profesionales es contratado para inauguraciones y actos oficiales donde comúnmente son las encargadas de entregar los obsequios a los asistentes.

Azafata de congresos: es contratada para recibir y ubicar a los asistentes e invitados del evento y posteriormente hacer entrega de todo el material publicitario.

Azafata de feria: las profesionales que desarrollan este tipo de eventos se encargan de atender e informar al publico sobre el producto o marca que están representando.

Por qué contratar nuestras azafatas para eventos

Ventajas de contratarnos

Contratar azafatas para eventos con nosotros te garantiza los siguientes beneficios:

Contáctanos


Con TEMA disfrutarás de la mejor atención de azafata de congreso en Madrid y un presupuesto en base a tus necesidades.
Si es lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando en el siguiente enlace.